Ventas2018-11-29T21:36:16+00:00

Ventas

Haz nuevas ventas

Con televentas y prospección de clientes

Las ventas son una parte muy importante de las empresas. Por lo mismo, TKM ofrece diversos servicios y soluciones tales como prospección de clientes y ventas, televentas para empresas B2B, ventas por contacto, servicios de televenta, entre otros. Además, tenemos un personal altamente capacitado en TKM que lo ayudará a aumentar sus ventas y atraer nuevos clientes.

Los servicios de televentas pueden aumentar sus órdenes de compra. Con nuestro experimentado equipo de trabajo promocionaremos sus productos y servicios y también sus prospectos de venta que sin duda atraerán más clientes a su negocio. En el proceso de venta nos convertimos en la voz de su negocio. Tomamos su filosofía y valores para darles una gran experiencia de venta a sus clientes.

Nuestro equipo de televentas está capacitado para comprender los aspectos básicos del proceso psicológico que lleva a su cliente a comprar sus productos o servicios. Esta capacitación los hace más eficientes en el proceso de ventas. Con persuasión y persistencia, promovemos sus productos o servicios. Esta experiencia le permite ahorrar dinero y aumenta sus ventas para satisfacer sus necesidades actuales.

Prospección de clientes

Podemos adaptar el tamaño de su campaña de televentas para cumplir con su presupuesto. Su inversión será más efectiva y obtendrá mejores resultados. Al mismo tiempo podemos hacer un acercamiento al telemarketing para impulsar la estrategia. Cuando los equipos de Televenta y Telemarketing trabajan juntos, planifican, coordinan y adaptan su enfoque éstos producen excelentes resultados. De esta manera tendrá un flujo constante de prospectos de ventas que pronto se convertirán en clientes.

Si sus servicios o productos están destinados a otros negocios podemos crear una solución a medida para aumentar sus ventas para empresas B2B. Las ventas interempresariales necesitan una estrategia sólida para tener éxito porque las ventas son más específicas y la comunicación debe ser más constante, creando una relación de confianza con los clientes. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en televentas para empresas B2B. Trabajarán en equipo con usted y estarán a su disposición para hacer crecer la relación comercial con sus clientes y aumentar sus ingresos.

Déjenos hacer el trabajo duro por usted

Queremos saber más sobre usted y su negocio. Póngase en contacto con nosotros para ayudarlo a facilitar sus procesos comerciales con nuestros servicios de Contact Center externos.

Contáctenos