TKM Customer Solutions2018-11-28T22:42:34+00:00

TKM Customer Solutions

Somos TKM Customer Solutions

Hacemos proyectos a la medida, integrando las necesidades de nuestros clientes a una infraestructura con tecnología de punta y recurso humano especializado asegurando los mejores índices de calidad en el servicio.

Mire nuestro video corporativo y conozca cómo trabajamos para alcanzar las metas de nuestros clientes.

Ver Video

Conozca más sobre cómo podemos hacer crecer su negocio

En TKM queremos hacer su negocio más productivo a través de soluciones como el outsourcing de Telemarketing o nuestros servicios de Contact Center.

Contact Center
Back Office
Servicios de BPO
Nuestras Soluciones

En TKM nos enfocamos en brindar excelentes experiencias a sus clientes.

Implementamos proyectos para diversas áreas, por ejemplo: Seguros, Gobierno, Farma, Transporte, Turismo, Marketing y Medios, Tecnología, Internet y Telecomunicaciones.

Debido a nuestra exposición a todos estos diferentes sectores y sus requisitos específicos, hemos obtenido las siguientes certificaciones internacionales: ISO 9001:2015 y ISO/IEC 27001:2013. En conclusión, TKM prioriza la garantía de calidad para proporcionarle los resultados más eficientes, ¡tenga total seguridad!

Business Processing Outsourcing (BPO)

Business Processing Outsourcing es el mejor paso que puede tomar para ayudarle a obtener procesos más eficientes mientras reduce su costo. Como un Contact Center especializado en outsourcing, podemos proporcionarle una variedad de servicios de BPO para mejorar su negocio y sus procesos.

Conoce Más
 TKM Customer Solutions

Nuestra Misión

Ofrecer el mejor servicio, atención y asistencia personalizada a nuestros clientes en materia de BPO, logrando de esta forma la satisfacción plena de sus necesidades, así como el bienestar y lealtad de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en brindar soluciones con la más alta calidad en materia de BPO. Nos apoyamos en la utilización de tecnología de vanguardia, servicios altamente rentables y personalización en las relaciones comerciales y desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestros Valores

Compromiso

Actuar de manera positiva y responsable, proporcionando nuestras habilidades con un gran sentido de pertenencia.

Respeto

Reconocer en nosotros mismos y en los demás su valor.

Responsabilidad

Un valor que en la conciencia de la persona, le permite pensar, gestionar, orientar y evaluar sus acciones.

Lealtad

Fidelidad al compromiso, representando lo que creemos y en quién creemos.

Customer Solutions Specialist

Nuestra Filosofía

Trabajamos para crear un futuro mejor cada día. Desarrollamos nuevas formas de hacer negocios y creemos en el poder de nuestros servicios.
A medida que nuestro negocio crece, también lo hacen nuestras responsabilidades. Considerar el impacto de nuestras acciones está en nuestros valores y es una parte fundamental de lo que somos.

Nuestras empresas realizan esfuerzos constantes para ofrecer día a día más y mejores servicios, incrementar la cobertura, mejorar la infraestructura, diseñar nuevo currículo y formar a nuestros colaboradores.

Para nosotros es imprescindible la mejora constante de los diseños de las políticas y acciones específicas para lograr la excelencia en nuestros servicios.

Déjenos hacer el trabajo duro por usted

Queremos saber más sobre usted y su negocio. Póngase en contacto con nosotros para ayudarlo a facilitar sus procesos comerciales con nuestros servicios de Contact Center externos.

Contáctenos