Servicios de Outbound2018-05-18T21:30:59+00:00

Servicios de Outbound

Con el servicio de Outbound de ventas

Llegarás a nuevos clientes

En los servicios de Outbound marketing agentes capacitados realizan llamadas a clientes en nombre de una empresa o un cliente. De esta forma en un centro de llamadas salientes, los agentes trabajan en proyectos que podrían ser para telemercadeo. Un Outbound Call Center puede hacer una actualización de la lista de contactos, ventas salientes, encuestas o servicios de verificación.

Nuestro Outbound Contact Center está especializado en servicios de telemarketing para muchas industrias. Trabajamos con servicios financieros, residenciales, tecnología, productos de consumo, entre otros. En resumen, podemos construir una solución de Outbound Call Center adaptada a las necesidades de su empresa.

Ofrecemos muchos servicios de Outbound marketing por ejemplo, generación de clientes potenciales, ventas de salida, configuración de citas, encuestas, estudios de mercado, recaudación de fondos, gestión de bases de datos, entre otros.

Todos los servicios están desarrollados por personal altamente capacitado con la experiencia para ayudarlo a cumplir sus metas.

Puede mejorar significativamente el rendimiento de sus equipos de ventas y marketing con un socio externo que le brinde servicios de Outbound Call Center.

Además de trabajar con una constante iniciativa, contamos con las herramientas que maximizan nuestra productividad

Outbound Telemarketing

Hay muchas opciones y socios potenciales que ofrecen servicios similares pero elegir el correcto es algo crucial para su negocio. Sus servicios de Outbound marketing deben tener características específicas que se se adapten a las necesidades y requisitos de su negocio.

Tenemos la experiencia y la sensibilidad para conocer las necesidades específicas de su negocio. Con nuestra experiencia crearemos una solución de servicio técnico a medida.

Junto a usted construiremos una estrategia de ventas y telemarketing para hacer crecer su negocio y llegar a nuevos clientes.

Haga mejores ventas y mejor telemarketing de salida. Permítanos conectar su negocio con sus clientes, además de aumentar sus ventas y establecer relaciones con clientes a largo plazo.

Déjenos hacer el trabajo duro por usted

Queremos saber más sobre usted y su negocio. Póngase en contacto con nosotros para ayudarlo a facilitar sus procesos comerciales con nuestros servicios de Contact Center externos.

Contáctenos