Servicio al Cliente2018-11-29T17:46:41+00:00

Servicio al Cliente

Un buen Servicio al Cliente

El inicio de una larga relación entre empresa y cliente

Si proporciona un soporte de llamadas para sus servicios o productos, sus clientes estarán agradecidos y lo recomendarán. Esto es lo que obtienes cuando tienes un excelente servicio de atención al cliente externo como el que TKM puede brindarte.

Servicio al Cliente

Los servicios de nuestro Contact Center son vastos; desde consultas de servicio al cliente hasta soporte técnico y toma de pedidos. Nuestro personal del servicio de atención al cliente es el mejor en el área. Ellos le brindarán una atención amistosa y efectiva a los problemas de sus clientes. Centrándose siempre en crear una excelente experiencia de servicio al cliente. Dejarán a sus clientes extremadamente satisfechos con la atención que han recibido.

Además, nuestro personal está altamente capacitado. Independientemente de su industria comprenderán su filosofía y difundirán su mensaje a los clientes finales. Como la voz de su negocio vamos a desarrollar lealtad de marca entre sus clientes y atraer nuevos que rápidamente se convertirán en clientes habituales.

Con una gran experiencia en ventas cruzadas, ventas adicionales, solución de problemas y retención de clientes, TKM se convertirá pronto en su gran aliado en el servicio al cliente. Además, tenemos la tecnología para hacer que nuestro trabajo sea eficiente, rentable y que brinde excelentes resultados.

Queremos ser su voz con nuestro servicio de atención al cliente de Contact Center y el soporte de llamadas para brindarles a sus clientes una excelente experiencia.

Con nuestro servicio de atención al cliente externo, brindaremos la atención al cliente que usted necesita y que sus clientes merecen, esto incluye:

  • Gestión de pedidos
  • Reservas
  • Programación
  • Soporte técnico y servicios de mesa de ayuda
  • Subastas y ventas cruzadas
  • Programas de fidelización de clientes
  • Información del consumidor
  • Garantía y servicio

Llámenos y descubra cómo podemos hacer un servicio de asistencia de llamadas personalizado para su empresa que lo ayudará a crear una relación más estrecha con sus clientes y desarrollar lealtad a su marca.

Déjenos hacer el trabajo duro por usted

Queremos saber más sobre usted y su negocio. Póngase en contacto con nosotros para ayudarlo a facilitar sus procesos comerciales con nuestros servicios de Contact Center externos.

Contáctenos