Servicio al Cliente 2018-05-16T21:06:29+00:00

Servicio al Cliente

Un buen Servicio al Cliente

Es el comienzo de una larga relación entre empresa y cliente

Si proporciona un soporte de llamadas para sus servicios o productos, sus clientes estarán agradecidos y lo recomendarán. Esto es lo que obtienes cuando tienes un excelente servicio de atención al cliente externo como el que TKM puede brindarte.

Los servicios de nuestro Contact Center son vastos; desde consultas de servicio al cliente hasta soporte técnico y toma de pedidos. Nuestro personal del servicio de atención al cliente es el mejor en el área. Ellos le brindarán una atención amistosa y efectiva a los problemas de sus clientes. Centrándose siempre en crear una excelente experiencia de servicio al cliente. Dejarán a sus clientes extremadamente satisfechos con la atención que han recibido.

Además, nuestro personal está altamente capacitado. Independientemente de su industria comprenderán su filosofía y difundirán su mensaje a los clientes finales. Como la voz de su negocio vamos a desarrollar lealtad de marca entre sus clientes y atraer nuevos que rápidamente se convertirán en clientes habituales.

Con una gran experiencia en ventas cruzadas, ventas adicionales, solución de problemas y retención de clientes, TKM se convertirá pronto en su gran aliado en el servicio al cliente. Además, tenemos la tecnología para hacer que nuestro trabajo sea eficiente, rentable y que brinde excelentes resultados.

Queremos ser su voz con nuestro servicio de atención al cliente de Contact Center y el soporte de llamadas para brindarles a sus clientes una excelente experiencia.

Con nuestro servicio de atención al cliente externo, brindaremos la atención al cliente que usted necesita y que sus clientes merecen, esto incluye:

  • Gestión de pedidos
  • Reservas
  • Programación
  • Soporte técnico y servicios de mesa de ayuda
  • Subastas y ventas cruzadas
  • Programas de fidelización de clientes
  • Información del consumidor
  • Garantía y servicio

Llámenos y descubra cómo podemos hacer un servicio de asistencia de llamadas personalizado para su empresa que lo ayudará a crear una relación más estrecha con sus clientes y desarrollar lealtad a su marca.

Déjenos hacer el trabajo duro por usted

Queremos saber más sobre usted y su negocio. Póngase en contacto con nosotros para ayudarlo a facilitar sus procesos comerciales con nuestros servicios de Contact Center externos.

Contáctenos