Help Desk2018-11-29T17:51:06+00:00

Help Desk

Un excelente Help Desk

Para ayudar a tus clientes a resolver sus problemas

En TKM reclutamos y entrenamos especialistas en Help Desk que brindarán a sus clientes soporte técnico y soporte de producto. Como resultado las quejas se reducirán y tendrá clientes más satisfechos y leales a su marca.

Independientemente de la rama de su empresa o la naturaleza de sus productos. Nuestro equipo realizará las primeras resoluciones de contacto para problemas técnicos y aumentará la satisfacción de sus clientes.

Con nuestros servicios de Help Desk construimos relaciones con el consumidor. Nuestro personal se integra con su cultura y atiende a sus clientes con una gran capacidad y conocimiento. De esta manera nuestros servicios de Help Desk, convierten los problemas en buenas experiencias.

Nuestro personal está capacitado para escuchar, comprender, empatizar y resolver cada problema con el fin de obtener la mayor satisfacción del cliente. De esta manera nuestro personal experimentado crea una verdadera relación con el cliente. Convertimos los problemas de sus clientes en experiencias positivas.

Con nuestros diferentes tipos de servicios Help Desk, podemos proporcionarle múltiples puntos de contacto como llamadas entrantes, chats en vivo y correo electrónico. Siempre respetamos su cultura y tomando su voz para crear una experiencia personalizada para cada cliente. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como consecuencia, superamos los niveles de atención y satisfacción esperamos por sus clientes.

Nuestro enfoque principal es comprender la tecnología para brindar a los clientes los servicios que necesitan. Por este motivo, constantemente actualizamos y capacitamos a nuestro personal sobre la tecnología en la que brindarán el soporte.

Soporte Técnico

Déjenos hacer el trabajo duro por usted

Queremos saber más sobre usted y su negocio. Póngase en contacto con nosotros para ayudarlo a facilitar sus procesos comerciales con nuestros servicios de Contact Center externos.

Contáctenos