Contact Center 2018-05-16T21:21:00+00:00

Contact Center

Acércate a tus clientes

Crea verdaderas relaciones con ellos

TKM es una empresa de Contact Center que tiene como meta principal ayudar a sus clientes a facilitar sus procesos, tratando a sus clientes como si fueran nuestros.

Tener servicios de Contact Center es algo crucial para muchas compañías y este servicio podría ser una excelente opción para reducir costos y brindarle excelentes resultados, más aún si se trata de un Global Contact Center con servicios en varias áreas y países como TKM los tiene, por ejemplo un Contact Center en México.

Un Contact Center podría ser similar a un Call Center, pero hay una diferencia esencial; un Call Center se enfoca en llamadas entrantes y salientes para dar servicio a los usuarios mientras que el primero puede administrar clientes con llamadas de voz y aplicaciones de datos como correo electrónico, chats y mensajes instantáneos. Una infraestructura de Contact Center en México puede hacer posible la gestión de todos estos servicios con el objetivo de brindar un servicio integral y ampliado a otros canales de comunicación.

Los servicios de Contact Center en México tiene muchos beneficios para las empresas. Les permite reducir los costos de operación permitiendo a las compañías enfocar sus esfuerzos en estrategias que les permitan crecer. Además de esto muchas empresas experimentan un aumento en su productividad. La contratación de este servicio permite una mejor gestión de los recursos.

Un servicio multicanal es una excelente opción para estar cerca de sus clientes. Un Contact Center empresarial lo hará conectarse con ellos.

En la actualidad estas soluciones están más centradas en el soporte y los servicios que brindan al cliente a través de correo electrónico, mensajería instantánea y chats en linea. Los clientes utilizan cada vez más estos canales para realizar consultas. Buscan estos servicios porque les permite realizar otras acciones mientras realizan una consulta. Además, los comentarios de los clientes es otro servicio importante ya que les permite a las empresas recibir comentarios en tiempo real sobre sus servicios y productos, creando estrategias para mejorarlos y mantener a los clientes satisfechos.

Con un Contact Center en México las posibilidades son infinitas. Con él puede llegar a clientes de casi cualquier parte del mundo, brindándoles apoyo y estableciendo relaciones a largo plazo.

Recuerda que TKM es una empresa con mucha experiencia en servicios de Outsourcing y que estaríamos encantados si nos dejara ser su voz. Estamos seguros de que pronto nos convertiremos en su mano derecha con nuestro personal altamente capacitado.

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Si está buscando servicios de Call Center, podemos ayudarlo. Entre los servicios integrales de un Contact Center, proporcionamos soluciones telefónicas entrantes y salientes para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Obtenga más información sobre nuestros servicios de Call Center y sobre cómo mejorará su negocio.

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