Cobranza2018-05-21T17:07:29+00:00

Cobranza

Soluciones de Cobranza

Para aumentar sus ingresos y reducir las deudas

El proceso de crédito y cobranza de deudas es una tarea difícil y muchas empresas eligen ponerse en contacto con un gestor de cobranza como TKM. Ofrecemos soluciones de gestión de recuperación de deudas y servicios de recuperación de sobrepago como una solución efectiva.

La contratación de un gestor de cobranza podría ser una excelente opción para obtener mejores resultados en la parte de crédito y cobranza de su empresa.

Si tiene un departamento interno de cobranza, sabe cuánto cuesta ejecutarlo; los costos de impresión y envío de correos, bases de datos de rastreo además del software. Todo esto podría representar un alto costo y la pérdida de recursos para su empresa. Por lo tanto con una agencia externa de cobranza usted puede reducir estos costos y obtener solo los ingresos recaudados de las carteras vencidas.

Obtener un máximo de ingresos es el objetivo de todas las operaciones de cuentas por cobrar. Por suerte, es posible con nuestros servicios de cobranza de deudas. Podemos aumentar los ingresos de su empresa de manera significativa mediante la recopilación de más cantidades de deudas en un tiempo más corto.

Cartera vencida

Puede mejorar su productividad con un servicio de cobranza de deudas externo. Este servicio proporciona un equipo dedicado para recuperar carteras vencidas. Esto reduce la cantidad de tiempo que a menudo se desperdicia en el cobro de cuentas morosas. Además, esto libera a sus empleados para que se centren en otras áreas de su negocio.

Con nuestras soluciones de cobranza, tendrá a mano un equipo altamente capacitado. Nuestro equipo de cobranza se centra en obtener una recaudación máxima de carteras vencidas para su negocio. Podemos ayudarlo a aumentar las tasas de recolección, aumentar su productividad y reducir sus costos.

Llámenos o escríbanos, queremos ayudarlo a crear una solución adaptada a las necesidades específicas de su negocio.

Estos son algunos de los servicios que TKM puede realizar por usted:

  • Prevención de atrasos y recuperación de pagos
  • Servicios de recuperación de sobrepago
  • Campañas de lealtad pagada
  • Desarrollo de estrategias Champion
  • Recolección a través de todos los métodos de pago
  • Clasificación de la cuenta de acuerdo con las regulaciones del país
  • Determinación de índices de incobrabilidad
  • Creación de planes de pago a plazos según las políticas de cada cliente
  • Recopilación de facturas de servicios, impuestos y contribuciones a nivel local y federal
  • Generar y enviar cupones o códigos de pago a través de SMS o correo electrónico

Déjenos hacer el trabajo duro por usted

Queremos saber más sobre usted y su negocio. Póngase en contacto con nosotros para ayudarlo a facilitar sus procesos comerciales con nuestros servicios de Contact Center externos.

Contáctenos